viernes, 12 de octubre de 2007

Bienvenidos"Guisellas`s Bouquet"" Nuestra  flores llevan mensaje para toda ocasiòn"
weblogs
weblogs
Las Flores de las hadas

Lirio- El hada de esta flor ayuda en la entrega de pureza y humildad.

Tomillo- Si se bebe agua de tomillo, podremos ver algún hada, pero éste tiene que ser salvaje y debemos recogerlo nosotros mismos en un monte donde vivan hadas.

Margarita- Es la flor preferida de las ninfas de la madera y ayuda a despertar la creatividad.

Jazmín- El hada de esta flor adora invocar sueños placenteros, también ayudan a tener claridad mental.

Gardenia- El hada de esta bella flor ayuda a que surjan sentimientos de paz en nuestro corazón, y adora proteger a los niños contra cualquier peligro.

Clavel- Su energía es sanadora para nuestro cuerpo, y contacta con ella la fuerza del aura.

Cabeza de Dragón- El hada de esta flor les ofrece a los humanos una gran protección.

Botón de Oro- Esta flor y su hada nos traen energías de sanación y nos ayuda a descubrir nuestro propio valor.

Brezo- El hada de esta flor se aparece a las personas que son tímidas, para ayudarlas a superar la timidez.

Trébol- El hada de los tréboles asiste para encontrar el amor y la fidelidad.

Rosa- Las rosas atraen mucho a las hadas. Las hadas de esta flor pueden ayudar en todos los aspectos del amor y humildad.Así, que si te topas con un monte de Campánulas, vete inmediatamente porque es el lugar escogido por las hadas para realizar sus encantamientos; la única manera de romper éstos, es con tréboles de cuatro hojas.
Significado de las Almendras

La almendra pertenece al mismo género que el albaricoque, la cereza, etc., pero se diferencia de estos en que su fruta es dura. No le va muy bien en climas muy fríos, donde se rehúsa contundentemente a florecer: es hija del sol, lo que demuestra agraciando las primaveras tropicales y subtropicales con sus blancas flores. Después, la cosecha. Se mecen los árboles hasta que las verdes pepas caigan sobre grandes lonas tendidas sobre el suelo: las frutas hembras (de doble pepa) por lo general se usan para confitería, mientras que los machos, más grandes, se tuestan o salan.

El origen de la tradición :

En tiempos antiguos, a las personas que asistían a una boda, se les daba un regalo como agradecimiento por las bendiciones que pedían para los novios. Esta tradición inicio en Europa y se conocía como “bomboniera”.Luego se acostumbro, gracias a los egipcios, a regalar a los los invitados cinco almendras dulces como símbolo de "salud, fertilidad, suerte, riqueza y felicidad".Hoy en día, la tradición de dar almendras ha quedado atrás; aunque muchas novias lo siguen dando como “recuerdito” a sus invitados, ahora la creatividad se ha desarrollado tanto, que se les ocurre dar cosas súper originales que van de acuerdo con el estilo de la boda que tendrán.

Regala almendras

Las almendras serían el equivalente a los dulces que uno recibía en una bolsa en las fiestas de sus amigos cuando era pequeño. Así, las almendras se han vuelto tan famosas, que se reparten en las bodas como forma de agradecer a los invitados por su asistencia. Las hay de varios colores, por lo que puedes coordinar los recuerdos con el resto de la decoración del evento y además puedes entregarlas en diversas formas:


  • Cajitas de plástico transparente
  • Cajitas de cartón corrugado
  • Bolsitas de celofán
  • Envueltas en tul amarrado con un listón
  • En cofrecitos de madera o de plástico
  • Dentro de una figura de cerámica
  • En una cajita de latón ya sea redonda, cuadrada, en forma de rombo, etc. En un platoncito envuelto, etc.
Los Perfumes de los Angeles.

Los perfumes celestiales son sutiles energias que transitan por las lineas cósmicas que atraviesan la tierra y tienen la propiedad de manifestarse a través de flores, plantas, arboles, resinas, semillas, rocas, maderas, y en toda y cada una de las minúsculas partículas de la Creacion. Estas fragancias alcanzan tambien a los angeles.

Angeles: El perfume de las frutas, flores de arboles y plantas frutales

Arcángeles : Prefieren las flores silvestres, ramas de pino, inciensos como sándalo, mirra, benjui, estoraque, alcanfor, laurel, romero.

Tronos:Flores de lavanda, romero, paraiso, eucalipto, fragancias fuertes.

Potencias:Esencias oleosas de pinos silvestres, ambar y esencias citricasVirtudes:Flores silvestres y rosas de todo tipo

Querubines:Esencia de ámbar, rosas, jazmin, violetas, orquideas, lirio.Serafines:Gustan de todos los perfumes.
Algunos consejos para las invitaciones

Si la ceremonia o la recepción se realizan en un lugar no muy conocido, debe detallarse la dirección. Si es necesario, teniendo en cuenta de donde son los invitados, puede incluirse un mapa de la parte de la ciudad para orientarlos.
Sólo se usan números en las direcciones y en los códigos postales. Los nombres de las calles se escriben completos y no se usan abreviaturas para la palabra calle, avenida, ni para las ciudades.

En los sobres deben usarse los nombres completos de los invitados y anteponer a cada uno la abreviatura de Sr., Sra. o Srta.Al invitar a una pareja de matrimonio, puede ponerse el nombre del esposo completo y agregar: "y Sra." Otra opción es indicar el nombre completo de ambos y colocarlos en una sola línea o en dos, dependiendo del espacio disponible.Si la pareja no está casada, pero viven juntos, se colocan los nombres completos de ambos por orden alfabético, según los apellidos. No es apropiado escribir después del nombre del esposo "y familia", ya que resulta muy impreciso.Las personas solteras deben recibir su propia invitación y puede agregársele "y acompañante".

Si es una fiesta sólo para adultos, no deben incluirse los nombres de los niños en las invitaciones.
Los jóvenes mayores de 16 años, deben recibir su propia invitación.
Si la entrega de las invitaciones no se realizará personalmente, es recomendable incluir un remitente en cada sobre exterior, de manera que las invitaciones que no se hayan podido entregar, vuelvan a los novios.

Es importante ordenar una cantidad extra de sobres exteriores, pues es frecuente cometer algunos errores al escribir las direcciones.Es bueno considerar la realización de dos listas de invitados.
En una se colocan a quienes se desea absolutamente que asistan a la boda, y en la otra a quienes los novios desearían que asistieran, si hubiera lugar. Se envían primero todas las invitaciones de la primera lista y luego, cuando se comienzan a recibir las confirmaciones de inasistencias, se pueden comenzar a enviar las invitaciones a las personas de la segunda lista.Se recomienda ordenar invitaciones extras.
Se pueden necesitar para agregar invitados de último momento, y para guardar algunas como recuerdo.
Para armar las invitaciones debe considerarse que:Se debe colocar una pieza de papel tissue sobre la frase impresa.

La tarjeta de recepción se coloca encima del papel tissue, con la cara impresa hacia arriba.
Las otras tarjetas (tarjeta de lista de boda, mapa, etc.)
se colocan sobre la tarjeta de recepción, con la cara impresa hacia arriba.
Para ensobrar las invitaciones hay que tener en cuenta que:Las tarjetas adicionales van colocadas en el frente de la invitación.
Se coloca la invitación, con todas las tarjetas adjuntas debidamente insertadas, en el sobre interior de manera que el lado impreso de la invitación quede hacia el lado de atrás del sobre, para que cuando se abra se vea de una vez.

Cuando los novios son de distintas nacionalidades, el texto de la tarjeta debe repetirse en ambos idiomas. Pueden diseñarse de manera que en la cara izquierda aparezca la versión en el idioma de la novia y en la derecha, la del novio.

LAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO.

Toda aquella persona que aprecie los buenos modales sabe de la importancia que tienen las notas de agradecimiento.
No existe mejor ocasión para escribir dichas notas que la boda. Tu boda va a generar un increíble número de oportunidades para decir "Gracias".Al redactar una nota de agradecimiento lo más importante es la sinceridad.
Con sólo unas cuantas frases tú puedes demostrar tu agradecimiento: haz mención del regalo, esto le da una mayor personalización a tu nota y además es un acto de gentileza. Por último, puedes cerrar tu nota al darle a conocer tu alegría por su participación en este momento tan importante de tu vida.
Las notas de agradecimiento deben ser escritas y enviadas dentro de los tres primeros meses después de recibido el regalo.

Pero seamos realistas, sabemos que los novios están muy atareados por esas fechas, y algo como lo anterior no es tan fácil de hacer. Por lo que ahora se acostumbra agradecer por medio de una llamada telefónica.

También se pueden mandar a imprimir tarjetitas con el nombre de los nuevos esposos y un pequeño mensaje de agradecimiento por las atenciones recibidas por el motivo de su boda, y colocarlas en cada puesto de las mesas en la recepción.
Lo importante es que de una u otra forma agradezcas a quienes te acompañaron en esta ocasión tan especial..


El Ramo de Novia según tu signo del zodiacal

La novia de...

Aries: Esta novia es impulsiva, apasionada, ¡siempre diferente! Nada mejor que un ramo grande con flores llamativas y tonos fuertes. El rojo debe primar. Se combina bien con violetas y begonias.

Tauro: La novia tauro es tranquila, serena, tierna y hogareña. Un ramo sencillo, no muy grande, con flores campestres y colores sutiles. Un bouquet muy apretado de rosas, margaritas o alhelíes. Un toque de hojas verdes complementa el ramo.

Géminis: Conversadoras y magnéticas, nerviosas, dinámicas y algo inestables. ¡Agiles de mente y a veces impredecibles! El ramo adecuado es magnético como ella misma, vistoso, alegre, juvenil, llamativo. Van bien los girasoles, gladiolos, tulipanes, narcisos y flores de tonos naranja.

Cáncer: La novia canceriana es tenaz, intuitiva, ligada a lo espiritual y al hogar, ingeniosa, maternal. Sus flores son delicadas como las rosas blancas, un arreglo discreto no muy llamativo, algo de corte oriental, budista.

Leo: Esta novia es impulsiva, sensual, ostentosa y temperamental. Exuberante, como una llamarada. Necesita flores grandes, rojas, rosadas, palmas de tipo abanico, hojas de crotos.

Virgo: La novia virgo es detallista, modesta, natural, amorosa y serena. Un ramo delicado, juvenil y compacto muy ordenado con bouquets de flores pequeñitas como alhelíes, margaritas y hojitas lisas suaves le irá de maravilla.

Libra: Esta es una novia elegante, equilibrada, con un atractivo muy especial. Su ramo debe ser elegante, sutil y delicado; con rosas, violetas, listones de organza y encajes. Todo con detalles de excelente gusto.

Escorpión: Con un carácter y personalidad fuertes, magnética y misteriosa, las novias escorpionas son intuitivas y secretas. El ramo debe ser exótico y compacto con orquídeas y violetas para que le den un toque de misterio. Algunas flores silvestres que evoquen algo mágico.

Sagitario: Esta novia sagitariana es directa y austera, muy libre, independiente, activa, deportista, no le gusta la afectación. Para ella un ramo puro y sencillo con flores totalmente blancas, jazmines, nardos detenidos con un hilo de seda. Nada exuberante ni exagerado.

Capricornio: La novia capricorniana es trabajadora y hogareña, dedicada, seria, afectiva e intuitiva con muchas aspiraciones. Esta novia quiere impactar ese día. Su ramo debe ser grandioso con abundante follaje, lilis, aves del paraíso, flores hawaianas.

Acuario: Creativas e independientes, las novias acuarianas también son altamente espirituales muy rectas y humanitarias, modernas. Un ramo fuera de lo común, no tradicional. Algo vanguardista y original, con flores llamativas y exóticas, alguna que sea africana o rara.

Picis: Tierna y candorosa, dispuesta al sacrificio por el amor, romántica, jovial y delicada. Para ella un ramo juvenil, delicado pero muy alegre, sencillo, con rosas y tulipanes; colorido, pero sin exageración.

Las Flores y tu Personalidad

Ya sea para tu ramo de novia o para la decoración, las flores en tu boda no deben faltar, ya que además de darle ese toque romántico, reflejan tu personalidad. Aprende a elegir las que más se adecuan a tu estiloTu boda es el acontecimiento en el que podrás resaltar tu lado más femenino, para tal fin las flores son, sin duda alguna, tus mejores aliadas. Escógelas de acuerdo a tu personalidad y luce lo mejor de ti en ese día tan especial.

Novia Romántica : Lo ideal es que luzcas capullos que simbolicen pureza, virtud, belleza y fidelidad. Las lilas, rosas y violetas son las más recomendables para ti.

Novia Sexy : Si eres de las que matan sólo con su presencia, las rosas rojas o claveles no pueden faltar en tu bouquet. Si deseas también puedes incluirlas en la decoración, ya que tu carácter seguro y agresivo irá de la mano con este tipo de flores.

Novia Tímida : Si no eres muy extrovertida, utiliza flores que se identifiquen con la gratitud, la sencillez y la inocencia. Las fresias o camelias serán tus mejores aliadas.

Novia Clásica : Te distingue la elegancia de lo tradicional; tu estilo es de aquellos que nunca pasarán de moda. La flor de lis, las orquídeas o las rosas blancas son ideales para tu personalidad.

Novia Conservadora : Si eres más cuidadosa, sencilla y no te gusta lo extravagante, te recomendamos adornar tu ramo con pétalos simbólicos de fidelidad, castidad y unión. Opta por violetas y flores de azahar. Te aseguramos que lucirás espléndida y natural.

Novia Bondadosa : Eres de las que cae bien a todos. Tu carácter sensible y altruista armonizará perfectamente con margaritas, capullos de rosas rojas o jazmines blancos. Flores que representan de generosidad, pureza y amabilidad.Mucha Suerte!!!
El Ritual de las Velas.

La ceremonia de la Vela de la Unidad se ha ido convirtiendo en un aspecto simbólico muy de moda para Bodas. La luz de la Vela de la Unidad simboliza la nueva unión del esposo y la esposa, dos individuos que se están convirtiendo en uno a través del matrimonio.Una vela de la unidad
es realmente un conjunto de velas: Una gran vela en el centro, con dos velas finas a los costados.

Las velas son colocadas en candelabros. La vela de la Unidad es colocada a un lado de donde la ceremonia se esta realizando. En algún momento de la ceremonia, la pareja toma una de las velas finas encendidas y juntos encienden la vela grande del medio, simbolizando su unidad y compromiso hacia el otro.No hay una forma standard de celebrar la ceremonia, ni un lugar específico donde debe ocurrir. Es muy común hacer la ceremonia de la Vela de la Unidad después del cambio de anillos y antes del pronunciamiento del esposo y esposa. Una cosa buena de la Ceremonia de la Vela de la Unidad es que puede ser manejada como tu quieras y puedes disponer de los detalles a tu gusto.Aca tienes Algunas ideas que te van a ayudar a planificar la

Ceremonia de las Velas de la Unidad:

Antes de la Ceremonia:
Es una buena idea encender las velas por primera vez antes de la ceremonia. Una vela que ya ha sido encendida alguna vez es mucho más fácil de encender. (Muchas parejas se hallaron en el medio de la ceremonia sin poder encenderlas)
Encendiendo las velas pequeñas: Hay muchas formas de encender las velas pequeñas.Algunas personas las tienen encendidas desde el comienzo de la boda, para simbolizar al novia y a la novia como individuos.

Algunas personas las tienen encendidas desde el comienzo de la boda, para simbolizar al novia y a la novia como individuos.
Puedes optar por tener a la madre de la novia y el novio sosteniendo cada una una vela con una música sonando mientras todo se desarrolla. La madre de la novia es escoltada por un miembro masculino de la familia de la novia, donde ella va a encender la vela y volverá a su asiento. La madre de la novia será escoltada por el novio mismo, o un miembro masculino de la familia del novio, donde ella va a encender la otra vela, y volverá a su asiento. En este momento comienza
El novio enciende la vela antes de la ceremonia, y luego la novia es escoltada y enciende la otra vela.
Si la pareja lleva a un hijo a la ceremonia, puedes optar porque los niños enciendan la vela.

Encendiendo la vela del centro :
La pareja se trasladará a donde la vela es mostrada. Cada uno tomará una vela pequeña, y juntos encenderan la vela del centro. Algunos elijen apagar sus velas para simbolizar su compromizo con el otro y mostrar su unidad. Otras parejas dejan las velas encendidas, para simbolizar que ellos siguen siendo individuos aunque esten casados. No importa si tu vas a dejar tu vela encendida o no, esa elección es totalmente tuya.

La Ceremonia de La Vela de Unidad no tiene ningún sentido religioso. Esto es muy popular entre las bodas religiosas y no religiosas. Una cosa para tener en mente; muchas iglesias no aceptan esta ceremonia, asi que si quieres hacerla, tienes que cerciorarte que este permitido.