viernes, 12 de octubre de 2007


Las Flores y tu Personalidad

Ya sea para tu ramo de novia o para la decoración, las flores en tu boda no deben faltar, ya que además de darle ese toque romántico, reflejan tu personalidad. Aprende a elegir las que más se adecuan a tu estiloTu boda es el acontecimiento en el que podrás resaltar tu lado más femenino, para tal fin las flores son, sin duda alguna, tus mejores aliadas. Escógelas de acuerdo a tu personalidad y luce lo mejor de ti en ese día tan especial.

Novia Romántica : Lo ideal es que luzcas capullos que simbolicen pureza, virtud, belleza y fidelidad. Las lilas, rosas y violetas son las más recomendables para ti.

Novia Sexy : Si eres de las que matan sólo con su presencia, las rosas rojas o claveles no pueden faltar en tu bouquet. Si deseas también puedes incluirlas en la decoración, ya que tu carácter seguro y agresivo irá de la mano con este tipo de flores.

Novia Tímida : Si no eres muy extrovertida, utiliza flores que se identifiquen con la gratitud, la sencillez y la inocencia. Las fresias o camelias serán tus mejores aliadas.

Novia Clásica : Te distingue la elegancia de lo tradicional; tu estilo es de aquellos que nunca pasarán de moda. La flor de lis, las orquídeas o las rosas blancas son ideales para tu personalidad.

Novia Conservadora : Si eres más cuidadosa, sencilla y no te gusta lo extravagante, te recomendamos adornar tu ramo con pétalos simbólicos de fidelidad, castidad y unión. Opta por violetas y flores de azahar. Te aseguramos que lucirás espléndida y natural.

Novia Bondadosa : Eres de las que cae bien a todos. Tu carácter sensible y altruista armonizará perfectamente con margaritas, capullos de rosas rojas o jazmines blancos. Flores que representan de generosidad, pureza y amabilidad.Mucha Suerte!!!

No hay comentarios: