viernes, 12 de octubre de 2007



El Ramo de Novia según tu signo del zodiacal

La novia de...

Aries: Esta novia es impulsiva, apasionada, ¡siempre diferente! Nada mejor que un ramo grande con flores llamativas y tonos fuertes. El rojo debe primar. Se combina bien con violetas y begonias.

Tauro: La novia tauro es tranquila, serena, tierna y hogareña. Un ramo sencillo, no muy grande, con flores campestres y colores sutiles. Un bouquet muy apretado de rosas, margaritas o alhelíes. Un toque de hojas verdes complementa el ramo.

Géminis: Conversadoras y magnéticas, nerviosas, dinámicas y algo inestables. ¡Agiles de mente y a veces impredecibles! El ramo adecuado es magnético como ella misma, vistoso, alegre, juvenil, llamativo. Van bien los girasoles, gladiolos, tulipanes, narcisos y flores de tonos naranja.

Cáncer: La novia canceriana es tenaz, intuitiva, ligada a lo espiritual y al hogar, ingeniosa, maternal. Sus flores son delicadas como las rosas blancas, un arreglo discreto no muy llamativo, algo de corte oriental, budista.

Leo: Esta novia es impulsiva, sensual, ostentosa y temperamental. Exuberante, como una llamarada. Necesita flores grandes, rojas, rosadas, palmas de tipo abanico, hojas de crotos.

Virgo: La novia virgo es detallista, modesta, natural, amorosa y serena. Un ramo delicado, juvenil y compacto muy ordenado con bouquets de flores pequeñitas como alhelíes, margaritas y hojitas lisas suaves le irá de maravilla.

Libra: Esta es una novia elegante, equilibrada, con un atractivo muy especial. Su ramo debe ser elegante, sutil y delicado; con rosas, violetas, listones de organza y encajes. Todo con detalles de excelente gusto.

Escorpión: Con un carácter y personalidad fuertes, magnética y misteriosa, las novias escorpionas son intuitivas y secretas. El ramo debe ser exótico y compacto con orquídeas y violetas para que le den un toque de misterio. Algunas flores silvestres que evoquen algo mágico.

Sagitario: Esta novia sagitariana es directa y austera, muy libre, independiente, activa, deportista, no le gusta la afectación. Para ella un ramo puro y sencillo con flores totalmente blancas, jazmines, nardos detenidos con un hilo de seda. Nada exuberante ni exagerado.

Capricornio: La novia capricorniana es trabajadora y hogareña, dedicada, seria, afectiva e intuitiva con muchas aspiraciones. Esta novia quiere impactar ese día. Su ramo debe ser grandioso con abundante follaje, lilis, aves del paraíso, flores hawaianas.

Acuario: Creativas e independientes, las novias acuarianas también son altamente espirituales muy rectas y humanitarias, modernas. Un ramo fuera de lo común, no tradicional. Algo vanguardista y original, con flores llamativas y exóticas, alguna que sea africana o rara.

Picis: Tierna y candorosa, dispuesta al sacrificio por el amor, romántica, jovial y delicada. Para ella un ramo juvenil, delicado pero muy alegre, sencillo, con rosas y tulipanes; colorido, pero sin exageración.

No hay comentarios: